casas tradicionales en ÁvilaHasta el 80% de los alojamientos rurales en Castilla y León han solicitado ya la correspondiente evaluación por estrellas verdes.
Se espera que la aprobación de la nueva normativa por parte de los propietarios de alojamientos rurales en Ávila posibilite un avance notable en el turismo rural en Ávila, destacando de esta manera el turismo de calidad.

Las estrellas verdes asignadas a los hoteles rurales en Ávila, posadas, y casas rurales en Ávila, pretenden servir de referencia a los clientes, que podrán hacer su elección del hotel rural o casa rural por la calidad de sus servicios.

Los establecimientos rurales son evaluados en función de distintos criterios como el entorno, el equipamiento, el confort, el acondicionamiento, el número y superficie de los dormitorios, el estacionamiento del vehículo, la atención personalizada, la gestión del establecimiento, idiomas, seguridad, sostenibilidad...

El interesado en alojarse en alguna de las posadas rurales en Ávila, hoteles rurales en Ávila o casas rurales en Ávila podrá encontrar alojamiento rural en nuestra web de casasgredos o llamando al teléfono de reservas 900373546.

{module [42]}
{module [43]}