concierto en gredosQueda poco tiempo ya para el gran acontecimiento musical que tendrá lugar en Hoyos del Espino, Ávila.
Particularmente conocido por su acceso a la plataforma de gredos, el municipio de Hoyos del Espino acogerá el día 25 de julio cerca de 10000 visitantes, que en su mayoría esperan ya con su entrada bien guardada a que comience el concierto. Un espectáculo que cuenta este año con la presencia de dos grandes músicos, el escoces Mark Knopfler, antiguo líder de los míticos Dire Straits, y Fito Cabrales con su banda de rock nacional Fito & Fitipaldis.
En su décima edición, músicos en la naturaleza ha batido todas las previsiones de años anteriores, agotándose las entradas cuatro meses antes del evento. Por ello los distintos tipos de alojamientos rurales, como hoteles rurales y casas rurales cercanas a Hoyos del Espino tienen ya todas sus plazas reservadas. No así alojamientos rurales en Ávila más alejados que ofertan todavía sus servicios para esas fechas.

El interesado en asistir al esperado evento, puede buscar alojamiento en gredos en nuestro buscador de casas rurales de casasgredos o llamando a los teléfonos de información y reservas 920 206 204 y 685 886 664.