Mercadillo Medieval en ÁvilaLos días 5, 6 y 7 de septiembre, la ciudad amurallada rememorará su apasionante pasado medieval con la ya tradicional feria anual.

El centro histórico de Ávila vestirá sus plazas y calles empedradas con tiendas, haimas, mercaderes, caballeros, doncellas, bufones, frailes, juglares, titiriteros, esclavos... Un escenario que nos invita a recrearnos otro año más en los difíciles tiempos del medievo.
Durante tres intensas jornadas marcadas principalmente por el mercado de las tres culturas en Ávila se podrá disfrutar además de numerosas actividades culturales como exposiciones, teatro, pasacalles, talleres, concursos... Toda una programación de actos culturales en Ávila cuidadosamente preparados para conseguir que tanto los abulenses como los turistas que acuden a visitar Ávila, disfruten de lo que actualmente es uno de los mejores mercadillos medievales de España.

El interesado en acudir a la feria abulense encontrará fácilmente alojamiento en las casas rurales de la sierra de Ávila.