Deporte, ocio y nieve en Gredos.La Escuela Alpina de Gredos organiza como en años anteriores, una nueva jornada de montaña con el ánimo de reivindicar la sierra de Gredos como zona de especial interés para el ocio deportivo. La escuela congregará los próximos días 7 y 9 del mes de febrero a multitud de aficionados a la montaña y guías especializados para celebrar las III Jornadas de montaña. Esta celebración, que se llevará a cabo en la localidad de Zapardiel de la Ribera (Ávila), supone una estupenda oportunidad para participar en varios cursos de iniciación a la escalada en hielo, el alpinismo, el auto-rescate glaciar y el esquí de travesía.
Para quien esté interesado en asistir a dichas actividades deberá de llamar a los teléfonos 687078324 o 630307084 para hacer la reserva.

También es posible realizar la solicitud por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El coste de la participación en dichas jornadas será de 120 euros, no incluyéndose el alojamiento, aunque si será facilitada una lista de alojamientos, casas rurales y albergues disponibles en la zona.

Para la participación en este evento Casas de Gredos recomienda los siguientes alojamientos rurales: