Después de que la organización del festival de Ávila "Músicos en la Naturaleza" nos sorprendiese recientemente anunciando la vuelta a gredos del veterano músico Mark Knopfler, Músicos en la Naturaleza incorpora ahora al cartel del concierto a uno de los grupos más reconocidos del panorama nacional, Fito y los Fitipaldis.

Fito y los Fitipaldis en conciertoLa afamada formación liderada por Fito Cabrales, se une así al concierto de Mark Knopfler en gredos para hacer del esperado evento una noche única e irrepetible.

El estilo inconfundible de Fito y los Fitipaldis apuntala como pocos el marcado carácter rockero del festival de gredos, que celebra en el 2015 su décima edición. Fito, con más de 350 conciertos a sus espaldas, abrirá la actuación con temas clásicos y algunos de su último y ya exitoso disco "Huyendo conmigo de mí".

Con Fito y los Fitipaldis, Músicos en la Naturaleza cumple otro año más con la propuesta original de juntar sobre el escenario natural de gredos a los artistas más internacionales con los grandes músicos nacionales.

El concierto de Fito y los Fitipaldis en Gredos tendrá lugar en la célebre localidad de Hoyos del Espino el día 25 de julio. Las entradas cuestan 50€ y están ya a la venta en Marcaentradas, El Corte Ingles, Ticketmaster, y en www.musicosenlanaturaleza.es.

Para el interesado en disfrutar de los conciertos de Fito y los Fitipaldis y Mark Knopfler en Ávila, se recomienda reservar alojamiento rural en Gredos cuanto antes. Para ello la central de reservas Casas Gredos cuenta con una amplia variedad de casas rurales en Hoyos del Espino y en los distintos pueblos del valle del Tormes cercanos al evento.