Actividades culturales en Gredos. Exposición fotográfica.Durante este mes de noviembre en distintos puntos de la provincia de Ávila podremos encontrar interesantes actividades culturales desarrolladas por La Junta con el apoyo y colaboración de la Filmoteca de Castilla y León. Estás actividades en forma de exposiciones fotográficas están distribuidas en distintas salas o centros culturales de algunos de los municipios de Ávila; Gotarrendura, Candeleda, El Hoyo de Pinares, Muñogalindo, Piedralaves, y Sotillo de la Adrada.

Así por ejemplo en Candeleda, podremos disfrutar de la exposición "De Otras Peores Hemos Salido" en el espacio cultural ‘Matadero Viejo’. Hoyo de Pinares nos muestra "Cauces de Vida, Nuestras Fuentes" en el Centro Cultural ‘Miguel Delibes’. En el ayuntamiento de Piedralaves se puede contemplar "Un Siglo de Castilla y León en Imágenes" Gotarrendura sin embargo recoge una cuidada selección de fotografías que nos muestra distintos momentos de la tauromaquia en Ávila y que lleva por título "Archivo Taurino de Castilla y León" en el salón de actos del ayuntamiento.

Gracias a estas actividades culturales podemos disfrutar de gran cantidad de fotografías que recogen parte del pasado de Ávila, enseñándonos mediante imágenes como era la vida en las zonas rurales de la provincia y en la sierra de Gredos.