El célebre músico británico Sting volverá a Ávila en el verano de 2017 para una nueva actuación en el festival de Gredos "Músicos en la naturaleza".

Como ya ocurriera el pasado año con Mark Knopfler, Sting repite después de su concierto en Hoyos del Espino en el año 2006.

Sting, reconocido artista con una larga trayectoria en solitario, además de su recordado pasado como bajista, cantante y líder de la mítica banda inglesa The Police, congregará sin duda cerca de 10000 personas en la sierra de Gredos, como ya lo hizo en la primera edición de este festival de gredos.

Las entradas para el concierto de Músicos en la Naturaleza 2017 se pondrán a la venta el próximo día 21 de diciembre y la fecha del concierto será el 8 de julio de 2017 según ha asegurado la Consejería de Medio Ambiente.

El interesado en acudir al concierto de Sting en gredos puede reservar casa rural o alojamiento en algún hotel rural en Hoyos del Espino o en cualquier localidad cercana al concierto de Músicos en la Naturaleza.