concierto en Hoyos del EspinoEl festival de Músicos en la naturaleza cumple este año 2014 su novena edición, siendo el 5 de julio la fecha escogida por la organización para la realización de una de las más esperadas actividades culturales en Ávila.

Muchos son ya los músicos que se han subido al escenario natural de la sierra de gredos; grupos y artistas reconocidos nacional e internacionalmente como Stíng, Bob Dylan, Mark Knopfler, Deep Purple, Beach Boys, Joaquín Sabina, Loquillo, Andrés Calamaro, Pet Shop Boys, Nacha Pop, Amaral, Arizona Baby, Bebe, Miguel Ríos...

Este año, el concierto en Hoyos del Espino cuenta con la actuación de otros dos grandes del panorama musical; el norteamericano John Fogerty, antiguo componente y líder de la famosa banda californiana Creedence Clearwater Revival; y el célebre roquero madrileño Rosendo Mercado, quien ya estuvo en una edición anterior de Músicos en la naturaleza.

Grandes artistas en el envidiable entorno natural de la sierra de gredos, esa es la premisa de los conciertos en gredos, los cuales consiguen año tras año atraer a miles de turistas que acuden a disfrutar de sus ídolos musicales en la incomparable sierra de gredos.

Ubicado en la célebre localidad de Hoyos del Espino, en el Valle del Tormes, esté festival musical en Ávila se ha convertido en un acontecimiento cultural verdaderamente significativo para la sierra de gredos y el medio rural. Durante unos días los restaurantes, alojamientos y casas rurales en Hoyos del Espino ven cumplidas todas sus pretensiones de ocupación beneficiándose así con la masiva cantidad de turistas que acuden al conocido festival musical de gredos.

Para el interesado en asistir al concierto Músicos en la Naturaleza, casas gredos recomienda las siguientes casas rurales en Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos y Navacepeda de Tormes: