La décima edición del festival Músicos en la Naturaleza que cada año tiene lugar en el incomparable escenario de Hoyos del Espino en Ávila, contará nuevamente con la actuación del reconocido músico escoces Mark Knopfler. El que fuera líder de la mítica banda británica Dire Straits volverá a deleitarnos una vez más en gredos con sus inconfundibles riff de guitarra y su particular estilo mezcla de rock, folk, blues, y country.

Este espectacular concierto en Ávila formará parte de la gira en la que Mark Knopfler presentará su nuevo disco "Tracker", el cual se espera salga a la venta el próximo mes de enero.

Mark Knopfler en conciertoMúsicos en la Naturaleza 2015 celebra así su décimo aniversario, siendo el sábado día 25 de julio la fecha escogida para el excepcional concierto en hoyos del espino, Ávila. Así ha sido anunciado recientemente por la Fundación Patrimonio Natural, organización que busca promover el valor de los recursos naturales, facilitando su divulgación con actividades que acerquen al gran público a la naturaleza, siempre bajo el prisma de la sostenibilidad.

Por ello, el festival Músicos en la Naturaleza se celebra año tras año en gredos, siendo este un entorno con infinitas posibilidades para disfrutar de la naturaleza en la espectacular sierra de Ávila. La localidad de Hoyos del Espino será visitada el día del evento por más de 10000 personas, muchas de las cuales podrán pernoctar en los distintos alojamientos rurales de los pueblos cercanos al concierto. La propia localidad de Hoyos del Espino, centro neurálgico del evento, cuenta de manera especial con gran cantidad de establecimientos de turismo rural, restaurantes, hoteles rurales y más de 50 casas rurales que ya preparan sus ofertas para el día del concierto.

El interesado en acudir al concierto en Hoyos del Espino puede reservar alojamiento rural en gredos en cualquiera de las casas rurales de "casasgredos".

Estas son algunas de las casas rurales de la comarca del Tormes que pueden alquilarse para el concierto de Mark Knoplfer en gredos norte: