Concierto en la naturalezaYa están a la venta las entradas para el concierto en Ávila de músicos en la naturaleza 2016. Un evento que congregará como cada año a miles de personas que acuden a la sierra de gredos con la ilusión de ver y escuchar a sus ídolos en la agreste naturaleza abulense.
Músicos sobradamente reconocidos como siempre en este festival, con una larga trayectoria artística y un público fiel que abala su categoría en el panorama musical internacional.

En esta onceava edición de músicos en la naturaleza los artistas invitados a gredos serán Manolo García, Electric Light Orchestra y Duncan Dhu.

Para el interesado en asistir al concierto en gredos, este se celebrará en el entrañable municipio de Hoyos del Espino el día 30 de julio. Dada la afluencia de años anteriores, casasgredos aconseja reservar alojamiento en gredos con suficiente tiempo de antelación, ya sea casa rural u hotel rural en Hoyos del Espino así como en localidades cercanas del Valle del Tormes (gredos norte).