Después de saber el nombre de Sting como artista principal en Músicos en la naturaleza 2017, la Junta de Castilla y León ha dado a conocer recientemente al resto de artistas que completarán el cartel para la noche del 8 de julio en Hoyos del Espino, localidad de Ávila situada en la cara norte de la sierra de Gredos, donde se celebra el festival.
Se trata del conocido grupo Amaral y de la artista americana Nikki Hill. Músicos de renombre que cuentan con innumerables fans en todo el mundo, miles de seguidores que tendrán ahora la oportunidad de acercarse a gredos y disfrutar en plena naturaleza de más de cinco horas con sus artistas preferidos.

Para ello, Casas de Gredos ofrece alojamiento rural al interesado, ofertando una gran cantidad de casas rurales y hoteles rurales en gredos, donde el asistente a los conciertos de Ávila pueda alojarse cómodamente y pasar así una noche inolvidable.

Si ya dispones de tu entrada para el concierto de Músicos en la naturaleza, reserva cuanto antes una casa rural en gredos a través de nuestra central de reservas casas gredos.